El respaldo del centro Waltham waltham

El Respaldo del centro WALTHAM

Acerca de Pedigree El Centro de Investigación Waltham® es la autoridad mundial líder en nutrición y cuidado de mascotas. Desde hace más de 45 años colabora en el desarrollo de las recetas de los productos PEDIGREE®

Situado en el corazón de la campiña inglesa, el centro de investigación de nutrición animal de Waltham® es una institución de primera línea, que reúne toda la experiencia en investigación y desarrollo de la rama de nutrición animal del grupo Mars a escala mundial.

Waltham® colabora con la mayoría de las universidades más prestigiosas y las instituciones de investigación más avanzadas en el campo de la nutrición.
En todo el mundo, el grupo Mars emplea a más de 100 veterinarios con dedicación exclusiva, 500 científicos y numerosos expertos en nutrición animal de reconocido prestigio.

El amplio espacio vital dedicado a los animales de compañía es el hogar de más de 250 perros, 600 gatos y 200 aves. Todos hacen ejercicio físico y mental de forma regular y reciben sus buenas dosis de cariño. Este trato especial es indispensable para nuestras investigaciones:
con los animales más relajados y sin estrés, los científicos pueden comprenderlos tal como son en el medio familiar. Las investigaciones no solo se centran en nutrición animal, sino también en el buen entendimiento de la relación dueño mascota. Hoy existen más de 2 años de lista de espera para adoptar a los animales del centro.
Nuestras investigaciones son directamente aplicables a los animales domésticos, de lo que se benefician millones de animales de todo el mundo.

Cada año, se invierten millones de dólares en numerosos programas de investigación de Waltham®, para asegurarnos de que nuestros conocimientos se mantienen siempre al más alto nivel y de que integran de forma constante las nuevas investigaciones sobre las necesidades nutricionales y conductuales de los animales de compañía.

www.waltham.com