Alimentación Buscándolo La llegada Cuidados Principales Diversión Descarga guia de cachorros

NUTRICIÓN ESPECÍFICA Y BALANCEADA

NUTRICIÓN ESPECÍFICA Y BALANCEADA #

La energía constante de tu cachorro, probablemente, sea sólo comparable con su apetito insaciable. Le encanta comer, ¡y no es de extrañar!

Los cachorros crecen muy rápido, hasta 12 veces más rápido que un ser humano.

Los cachorros necesitan una dieta muy específica para este momento de sus vidas. Hasta que tu cachorro se haya desarrollado completamente, es importante darle un alimento específico para cachorros cuya receta haya sido formulada para el crecimiento, como PEDIGREE ® Cachorro Sano Crecimiento.

HASTA CUANDO COMIDA PARA CACHORRO

HASTA CUANDO COMIDA  PARA CACHORRO #

Podés usar este cuadro como orientación general para guiarte cuando hacer el cambio y empezar a darle alimento para perros adultos:

#

CALCIO

CALCIO #

Una dieta mal balanceada puede tener consecuencias gravísimas en el desarrollo y en la formación de sus huesos, al punto que no pueda alcanzar el porte acorde para contener sus órganos. PEDIGREE ® Cachorro ayuda a garantizar el balance óptimo de calcio y fósforo que tu cachorro necesita.

PLAN DE ALIMENTACIÓN

PLAN DE ALIMENTACIÓN #

La ración de los cachorros puede dividirse entre 4 y 5 ingestas al día hasta que aproximadamente cumplan las 10 semanas. Luego, hasta que alcancen aproximadamente el 50% de su peso adulto, 3 ó 4 ingestas al día. Ya llegada la adultez, la ración de comida se puede ofrecer dividida en, como mínimo, 2 comidas por día.

Pequeños estómagos, necesitan recibir pequeñas cantidades más frecuentemente.

Enviar
Enviar