Separador

Politicas de privacidad

Términos y condiciones

1. Masterfoods Argentina Ltd., Sucursal Argentina, CUIT 30-66350039-9, con sede social en Avenida del Libertador 602 Piso 4, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, constituyendo domicilio a los efectos del presente en Avenida del Libertador 602 4 piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, la Empresa) organiza este programa de adopción de perros denominado Adopción PEDIGREE® (en adelante, el Programa), el que se llevará a cabo en todo el territorio nacional, tendrá vigencia desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2009, ambos inclusive, y se regirá por estos términos y condiciones generales (las Bases).

2. La Empresa donará a APEMA una suma a ser determinada dentro de los 60 días siguientes a la finalización del Programa, entre un mínimo de $30000 y un máximo de $ 300000, en base al volumen de ventas de productos PEDIGREE® que se concreten durante la vigencia del Programa. Las donaciones recibidas por APEMA serán utilizadas exclusivamente para atender y cubrir las principales necesidades de los perros que participarán en el Programa y de las instalaciones en las que dichos perros se encuentren alojados hasta tanto sean entregados en adopción, conforme se detalla a continuación en estas Bases.

3. Sólo podrán ser adoptados los perros seleccionados por Acción para Erradicar el Maltrato Animal (en adelante, APEMA) para tales fines (en adelante, las Mascotas), que se encuentren en determinados refugios que serán identificados, evaluados y seleccionados por APEMA, ubicados en diferentes localidades de la zona del Gran Buenos Aires (en adelante, cualesquiera de ellos, indistintamente, el Refugio y, conjuntamente, los Refugios, según corresponda).

4. Aquella persona que desee adoptar una Mascota podrá hacerlo sólo a través de los Refugios, debiendo trasladarse necesariamente al Refugio elegido o combinar un punto de encuentro con APEMA y/o el Refugio, a fin de retirar la Mascota, y asumiendo los costos que dicho traslado genere.

5. Aquella persona que adopte una Mascota (en adelante, el Adoptante) deberá suscribir un contrato de adopción con el Refugio donde se encuentra la Mascota, en virtud del cual se comprometerá a: (i) Guardar a la Mascota en su hogar proporcionándole buen trato, una cucha al resguardo de la intemperie, de los rayos solares en verano y de los rigores del invierno, y alimento suficiente y nutritivo; (ii) no encadenar ni enjaular a la Mascota; (iii) tener el más estricto cuidado para que la Mascota no se escape, para lo cual debe mantener las puertas del hogar bien cerradas, impartiendo también las instrucciones pertinentes a las personas y/o niños que comparten dicho hogar; (iv) pasear a la Mascota habitualmente, siempre con collar, correa y chapa identificatoria conteniendo el domicilio y teléfono del Adoptante, y nunca suelto, cuidando que no vague libremente por techos o por el vecindario; (v) en caso de enfermedad, el Adoptante deberá procurar a la Mascota la debida atención veterinaria; (vi) cumplir estrictamente con las disposiciones municipales referidas a la vacunación antirrábica y con la vacunación anual que lo preserva de enfermedades mortales; y (vii) esterilizar a la Mascota al cumplir los 6 meses de edad, en caso que la Mascota aún no hubiera alcanzado tal edad a la fecha de suscripción del contrato de adopción.

6. Tanto APEMA como el Refugio se reservan el derecho de retirar a la Mascota del hogar del Adoptante, en caso de verificar algún incumplimiento al contrato de adopción suscripto entre ellos.

7. En caso que al Adoptante le fuera imposible mantener a la Mascota, por la razón que fuera, éste deberá comunicar dicha circunstancia a APEMA y/o al Refugio, y proceder a la búsqueda de un nuevo hogar para la Mascota, el que deberá contar con idénticas condiciones que el actual, y será previamente aprobado por APEMA.

8. Tanto APEMA como el Refugio podrán visitar a la Mascota, en cualquier momento cuando lo considere necesario, previo aviso al Adoptante.

9. Mediante la suscripción del contrato de adopción, el Adoptante podrá, a su exclusivo arbitrio, autorizar a APEMA, al Refugio donde pertenecía la Mascota y a la Empresa, en forma individual e indistinta y por tiempo indeterminado, a: (i) utilizar su imagen, voz, parecido físico, información biográfica, así como también de la Mascota; (ii) publicar fotografías en cualquier medio de prensa del Adoptante y/o de la Mascota, pudiendo contener leyendas alusivas; y/o (iii) realizar cualquier otra acción necesaria para la publicidad del Programa. Todo ello, con la única y exclusiva finalidad de promocionar el Programa. El contrato de adopción establecerá que, en caso de otorgar dicha autorización, el Adoptante no tendrá derecho a exigir y/o requerir contraprestación alguna a APEMA, el Refugio y/o la Empresa.

10. El Adoptante podrá participar y concurrir, conjuntamente con la Mascota, a aquellos programas radiales y/o televisivos que APEMA y/o la Empresa señale, con la finalidad de promocionar el Programa, sin que dicha participación genere derecho al Adoptante a exigir y/o requerir contraprestación alguna a APEMA, La Empresa y/o el Refugio, excepto por los gastos de traslado directamente derivados de dicha participación.

11. No podrán participar del Programa personas jurídicas y/o personas domiciliadas fuera de la República Argentina. Los menores de 21 años que participen de este Programa deberán contar con la autorización de sus padres o tutores y deberán entregar a la Empresa y/o a APEMA dicha autorización en oportunidad de solicitar la adopción de la Mascota o en cualquier otra oportunidad en que lo solicite la Empresa y/o APEMA.

12. La Empresa no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el Adoptante o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en este Programa o con relación a la Mascota; y tampoco (ii) por fallas en la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del Programa.

13. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Programa, las personas que presenten su solicitud de adopción, los Adoptantes, APEMA y la Empresa se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

14. La Empresa podrá suspender, cancelar o modificar el Programa, cuando circunstancias no imputables a la Empresa o no previstas en los presentes términos y condiciones generales o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen.

15. La participación en el Programa implica la aceptación de estos términos y condiciones generales, así como de las decisiones que adopte la Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

16. En caso que tengas cualquier consulta, contáctanos y nos pondremos en contacto con vos.
Hacer click aqui para ingresar su consulta.

Enviar
Enviar